Agenda de eventos - 2016 / 2017

Se está procediendo a cargar los datos...

A continuación encontrarás los ordenes de actuación de los próximos eventos en los que participatrán las gimnastas del Club:

CAMPEONATO NACIONAL BASE CONJUNTOS, COPA ESPAÑA CONJUNTOS Y COPA BASE INDIVIDUAL 22,26-11-2017

GR_ COPA ESPAÑA CONJUNTOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.5 MB]
GR_BASE CONJUNTOS JUEVES.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.1 MB]
GR_COPA BASE INDIVIDUAL1.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
GR_COPA BASE INDIVIDUAL2.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.9 MB]

TORNEO EUSKALGYM 19-11-2017

ORDEN EUSKALGYM.pdf
Documento Adobe Acrobat [226.1 KB]

Club Oskitxo quiere recordar que la elaboración de la gran mayoría de los eventos en los que participa es función de la entidad organizadora de dicho evento por lo que es posible que éstos no estén disponibles con demasiada antelación. Club Oskitxo pondrá a vuestro alcance y a la mayor brevedad posible cuanta información se precise para una buena organización interna y familiar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLUB OSKITXO DE GIMNASIA RITMICA VITORIA GASTEIZ. Todos los derechos reservados. Email: cluboskitxo@hotmail.es Teléfono: 622 894 464 Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 17.00 a 20.30