Cuerpo Técnico Club Oskitxo

Os recordamos a todos que el contacto con las entrenadoras deberá establecerse solicitando a través del email, cluboskitxo@hotmail.com, solicitando una cita previa.

PAULA ORIVE OZORES

Directora Técnica

Trabaja con los grupos federados, federados base y benjamines.

Forma parte de las filas del club desde el año 1992, primero como gimnasta y más tarde como técnico. Es pasión por la gimnasia y por el sacar el Club adelante lo que siente. Trabajo constante y esfuerzo es su lema.

Tras destacar a nivel internacional consiguiendo medallas de Oro en Mundiales como gimnasta integrante del conjunto de la Selección Española, destaca la importancia del trabajo en equipo: "todos en Club Oskitxo somos importantes. El respeto hacia el trabajo de los demás y hacia el esfuerzo diario de las gimnastas y sus familias es fundamental, y es lo que intentamos inculcar en Club Oskitxo, practicando el deporte que más nos gusta a todas".

NOEMÍ ALONSO GARCIA

Entrenadora

Trabaja con los grupos escolares y base del Club.

Forma parte de este Club desde 2010 y se ha convertido en un pilar importantísimo del equipo. Su pasado como gimnasta se lleva a cabo en León, en uno de los clubes con más renombre del panorama español, y es el Club Oskitxo donde se está formando como técnico. Transmite energía positiva, vitalidad y un punto de locura que engancha a nuestras gimnastas.

IZASKUN PANADERO SERRANO

Trabaja con los grupos Pre Benjamines y Babys

Gimnasta del Club desde 2002, con grandes resultados a nivel regional y estatal. Es el cariño que transmite a las más pequeñas el secreto de su exito. Entrenadora nacional y futura juez de Gimnasia Rítmica, con muchas ganas de aprender y trabajar, una parte cada día más importante en nuestro equipo.

MIREIA ULIBARRI ITURRICHA

Trabaja con los grupos  Babys

Gimnasta del Club desde su categoría benjamín, actualmente en activo formando parte del grupo Federado Absoluto en categoría sénior se encarga este año de los entrenamientos de gimnastas Pre Benjamines Baby. Su simpatía y empatía hacia las gimnastas es su mejor arma.

NEREA SEVILLA FERNANDEZ

Trabaja con los grupos  Babys

Gimnasta del Club desde su categoría benjamín y hasta el año 2016 en activo, se encarga este año de los entrenamientos de gimnastas Pre Benjamines Baby. Su carácter alegre y el cariño que transmite a las gimnastas es la clave de su éxito.

¿Te gustaría trabajar en Club Oskitxo?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para trabajar con Club Oskitxo

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLUB OSKITXO DE GIMNASIA RITMICA VITORIA GASTEIZ. Todos los derechos reservados. Email: cluboskitxo@hotmail.es Teléfono: 622 894 464 Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 17.00 a 20.30